Tratamiento del ojo diabético en CDMX | Clínica de Ojos y Diabetes

Contamos con un equipo multidisciplinario y certificado de especialistas de diferentes subespecialidades para que tu atención sea totalmente integral. Nos especializamos en el tratamiento efectivo de la diabetes ocular


Basado en +111 opiniones

  • Google

Aceptamos todos los seguros médicos

Testimonios – Oftalmólogo pediatra en CDMX

Una super atención, no cabe duda son unos expertos, Dr. Rivera , Dra Jazmín agradecerles la atención a mi operación de estrabismo en ambos ojos, una corrección casi 100%, me siento excelente , no podía caer en mejores manos que ustedes y seguiré con mis atenciones continuas con ustedes, super recomendables.
Miguel Ángel Vázquez
Gracias a Dios manifestando en el Doctor David y a todos sus colaboradores.
Es una excelente clínica que sabe tratar a la gente desde la amabilidad hasta el respeto con el que nos tratan y nos hacen sentir que realmente vale la pena tener una esperanza más para nuestros familiares. Recomiendo ampliamente por el excelente trabajo que hacen y por ayudarnos con mi familia.
Andrea Alonso Márquez
Lleve a mi bebé de 3 meses para que le revisaran el reflejo rojo, el doctor y su equipo, fueron muy amables y la revisaron muy bien. Les agradezco mucho, definitivamente le haré sus chequeos de rutina aquí.
Dennis Cervantes

Nuestros Especialistas

Somos Expertos en Pacientes con Diabetes, Cataratas, Problemas Refractivos y más…

Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos.

Estamos totalmente comprometidos en brindar calidad y satisfacción a cada uno de nuestros pacientes en sus consultas.

Ubicación – Clínica especialista en inyección ocular diabetes en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Tratamiento del ojo diabético en CDMX

El principal problema es el nivel alto de azúcar en sangre (glucosa). La diabetes significa que su cuerpo no produce ni usa la insulina correctamente, lo que aumenta el azúcar en la sangre. Cuando esto sucede por primera vez, puede cambiar el nivel de líquido en partes del ojo que lo ayudan a concentrarse. Es posible que no tenga síntomas o que su visión sea borrosa durante unos días o semanas. Por lo general, vuelve a la normalidad una vez que su plan de tratamiento reduce sus niveles de glucosa.

Efectos a largo plazo de la glucosa alta

Con el tiempo, los niveles altos de azúcar en sangre pueden dañar los vasos sanguíneos muy pequeños en la parte posterior de los ojos. Los vasos pierden líquido y causan hinchazón, presión y otros problemas. Si sus niveles de glucosa son lo suficientemente altos, el daño puede comenzar antes de que aparezcan signos de diabetes en otras partes de su cuerpo. Esto puede provocar cuatro problemas oculares relacionados con la diabetes: retinopatía, edema macular, glaucoma y cataratas.

Tratamiento temprano

Su médico podría sugerirle controles oculares más frecuentes para asegurarse de que su afección no empeore. El único tratamiento en este momento podría ser el control de la diabetes. Por lo general, mantendrá un registro y tratará de controlar su nivel de azúcar en sangre, colesterol y presión arterial. Los medicamentos recetados, el ejercicio, comer mejor y dejar de fumar pueden ayudar.

¿Cuándo ir al médico?

Vaya a la sala de emergencias de inmediato si pierde de vista repentinamente (incluida una «cortina» que cae sobre su visión), ve luces intermitentes, visión doble o dolor o presión ocular severo. Haga una cita con su oftalmólogo lo antes posible si tiene estos:

  • Visión borrosa o nebulosa.
  • Manchas, moscas volantes o sombras.
  • Ondulación o distorsión de líneas rectas.

Si buscas a un especialista en Tratamiento de ojo con diabetes en CDMX ¡Llámanos!

OCT de mácula

La tomografía de coherencia óptica (OCT) o tomografía de mácula es una prueba de imagen no invasiva. La OCT utiliza ondas de luz para tomar imágenes de cortes transversales de su retina.

Con OCT, su oftalmólogo puede ver cada una de las capas distintivas de la retina. Esto le permite a su oftalmólogo mapear y medir su grosor. Estas medidas ayudan con el diagnóstico. También brindan orientación sobre el tratamiento del glaucoma y las enfermedades de la retina.

Si estás interesado en un especialista en un especialista en tomografía macular de retina ¡Contáctanos!

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en inyección para ojo diabético en CDMX
o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono
o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.