Doctores

Nuestro equipo está comprometido con proveer calidad y satisfacción a cada uno de nuestros pacientes. Haremos todo lo posible para agendarle una cita que pueda adecuarse a sus horarios y necesidades.

Dr. David Rivera y su equipo multidisciplinario

Oftalmólogo

Dr. David Rivera de la Parra

Especialista en Pacientes con Diabetes

Del año 2014 a la fecha me desempeño como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Me gradué como médico cirujano en la facultad de medicina UNAM, y tomé la residencia en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde De Valenciana (CONVAL), subespecialidad en retina (CONVAL), Fellowship en retina (Universidad de California en los Angeles, UCLA), Rotación clínica para el departamento de retina en el Instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami.

Dra. Lorena Ramírez

Oftalmólogo

Médico Cirujano, especialista en Oftalmología, certificada por el Consejo Mexicano de Oftalmología México.

Lic. Neftalí Trinidad González

Licenciado Optometrista y Educador en diabétes

Certificado como interpretador de retinografías por Digital retinal grading protocol

«Mi equipo y yo sabemos que tendrás una buena opción en lo que respecta al cuidado de tus ojos en la Ciudad de México. Nosotros nos esforzaremos en ofrecerte una revisión minuciosa con atención personalizada».

¡Agenda una cita hoy!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.