Retinólogo en CDMX | Clínica de Ojos y Diabetes

Contamos con un equipo multidisciplinario y certificado de especialistas de diferentes subespecialidades para que tu atención sea totalmente integral y podamos darle una solución definitiva a tu condición


Basado en +111 opiniones

  • Google

Testimonios

Una super atención, no cabe duda son unos expertos, Dr. Rivera , Dra Jazmín agradecerles la atención a mi operación de estrabismo en ambos ojos, una corrección casi 100%, me siento excelente , no podía caer en mejores manos que ustedes y seguiré con mis atenciones continuas con ustedes, super recomendables.
Miguel Ángel Vázquez
Gracias a Dios manifestando en el Doctor David y a todos sus colaboradores.
Es una excelente clínica que sabe tratar a la gente desde la amabilidad hasta el respeto con el que nos tratan y nos hacen sentir que realmente vale la pena tener una esperanza más para nuestros familiares. Recomiendo ampliamente por el excelente trabajo que hacen y por ayudarnos con mi familia.
Andrea Alonso Márquez
Lleve a mi bebé de 3 meses para que le revisaran el reflejo rojo, el doctor y su equipo, fueron muy amables y la revisaron muy bien. Les agradezco mucho, definitivamente le haré sus chequeos de rutina aquí.
Dennis Cervantes

Nuestros Especialistas

Somos Expertos en Pacientes con Diabetes, Cataratas, Problemas Refractivos y más…

Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos.

Estamos totalmente comprometidos en brindar calidad y satisfacción a cada uno de nuestros pacientes en sus consultas.

Ubicación – Clínica especialista en retinología en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Retinólogo en CDMX

La Retinolopatía es la principal causa de ceguera en la población en edad laboral del mundo desarrollado. Se estima que afecta a más de 93 millones de personas.

La retinopatía diabética se diagnostica mejor con un examen ocular dilatado completo. Para este examen, las gotas colocadas en sus ojos ensanchan (dilatan) sus pupilas para permitirle a su médico ver mejor dentro de sus ojos. Las gotas pueden hacer que su visión cercana se vuelva borrosa hasta que se desvanezcan, varias horas después.

Durante el examen, nuestro oculista buscará:

  • Vasos sanguíneos anormales
  • Hinchazón, sangre o depósitos grasos en la retina.
  • Crecimiento de nuevos vasos sanguíneos y tejido cicatricial.
  • Sangrado en la sustancia transparente gelatinosa que llena el centro del ojo (vítreo)
  • Desprendimiento de retina
  • Anormalidades en su nervio óptico.

Además, su oculista puede:

  • Pon a prueba tu visión
  • Mida su presión ocular para detectar glaucoma
  • Busque evidencia de cataratas

Revisión detallada de la retina bajo dilatación pupilar farmacológica

Los ojos con dilatación de las pupilas es un procedimiento indoloro en el cual un oculista le examina los ojos en busca de problemas de visión y enfermedades comunes de los ojos, muchos de los cuales no presentan signos tempranos de advertencia. Los exámenes completos y periódicos de los ojos con dilatación de las pupilas pueden ayudarlo a proteger su vista y asegurarle que está viendo lo mejor posible.

Su oculista usa un lente de aumento especial para examinar su retina en busca de signos de daño y otros problemas de los ojos, como la retinopatía diabética o la degeneración macular relacionada con la edad. Un examen de los ojos con dilatación de las pupilas también le permite a su médico observar si se produjo algún daño del nervio óptico, que ocurre cuando una persona tiene glaucoma. Después de este examen, su visión de cerca puede permanecer borrosa por algunas horas.

Cuando es necesaria la aplicación de láser en lesiones de la retina

Los láseres medicinales son una fuente estándar de luz para producir fotocoagulación del tejido retiniano para tratar la enfermedad retinovascular.

El Estudio de retinopatía diabética y el Estudio de retinopatía diabética de tratamiento temprano fueron grandes ensayos clínicos aleatorios que han demostrado un efecto beneficioso de la fotocoagulación con láser de retina en la retinopatía diabética y han dictado el estándar de atención durante décadas.

Estos desgarros o lesiones en la retina en Mérida, deben ser tratados de manera individualizada.Se toman en cuenta factores como antecedentes familiares, Miopía, o cirugía de catarata previa.

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en LASIK en CDMX
o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono, también puedes ponerte en contacto
con nosotros por WhatsApp.