Operación de ojos en CDMX

¿Buscas a un especialista en operación de ojos en CDMX? El Dr. David Rivera es un Oftalmólogo que desde el año 2014 a la fecha se desempeña como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Operación de ojos en CDMX

Hasta que las lentes de contacto se popularizaron en 1950, la única manera corregir los errores de visión refractiva eran los anteojos, de hecho lo fue durante al menos los últimos siete siglos.

En los últimos 25 años, las técnicas para realizar una operación de ojos en CDMX, las herramientas y los procedimientos para la corrección de la visión han evolucionado velozmente.

Los avances tecnológicos recientes han dado a los cirujanos oftalmológicos mejores métodos para crear colgajos más delgados de una manera predecible, lo que significa que las personas con córneas delgadas ahora pueden ser candidatos para un procedimiento.

¿Qué operación ocular correctiva es adecuado para usted?

Debido a que nuestros ojos cambian conforme envejecemos, el tipo de cirugía ocular con láser u otra corrección de la visión que necesitamos también puede cambiar.

En algunos casos, la cirugía de corrección de la visión puede descartarse por completo. Los niños menores de 18 años rara vez serían considerados candidatos para la corrección de la visión con láser porque sus ojos cambian demasiado rápido a medida que sus cuerpos crecen y maduran.

Además, algunas personas tienen ciertas afecciones o enfermedades que los convertirían en malos candidatos para ciertos procedimientos de corrección de la visión y mejores candidatos para otros procedimientos.

Si buscas a un especialista para operación de ojos en CDMX ¡Llámanos!

Dr. David Rivera 3

Dr. David Rivera de la Parra

Especialista en operación de ojos en CDMX

Del año 2014 a la fecha me desempeño como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Me gradué como médico cirujano en la facultad de medicina UNAM, y tomé la residencia en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde De Valenciana (CONVAL), subespecialidad en retina (CONVAL), Fellowship en retina (Universidad de California en los Angeles, UCLA), Rotación clínica para el departamento de retina en el Instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami.

Testimonios

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono
o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.