Basado en +111 opiniones

  • Google

OCT de segmento anterior en CDMX

¿Buscas un especialista en OCT de segmento anterior en CDMX? Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos. ¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

OCT de segmento anterior en CDMX

La tomografía óptica del segmento anterior (OCT-SA) es una modalidad de imagen estática, sin necesidad de contacto con el globo ocular, que aporta información cuantitativa y cualitativa de la córnea, la cámara anterior (CA), el ángulo de la CA, el iris y el cristalino. Ofrece diferentes secciones del globo ocular. En contraste con la gonioscopia, la OCT-SA tiende a detectar más ángulos anteriores cerrados, en especial en los cuadrantes superior e inferior.

La OCT de segmento anterior es muy útil en el análisis y la evaluación de los tumores y quistes del segmento anterior, de tumores conjuntivales y de diferentes afecciones corneales como distrofias, degeneraciones o infecciones. Además, nos permite determinar la paquimetría corneal y epitelial, cuantificar el valor del ángulo irido-corneal, cuantificar la profundidad de cámara anterior, evaluar el posicionamiento y alineamiento de las lentes intraoculares fáquicas y pseudofáquicas, y estudiar las lentes de contacto sobre la córnea y el estado de la superficie ocular, y también es útil para el estudio del ojo seco.

Nuestros Especialistas

Somos Expertos en Pacientes con Diabetes, Cataratas, Problemas Refractivos y más…

Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos.

Estamos totalmente comprometidos en brindar calidad y satisfacción a cada uno de nuestros pacientes en sus consultas.

Testimonios – OCT de segmento anterior en CDMX

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación – OCT de segmento anterior en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en OCT de segmento anterior en CDMX o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.