Especialista en derrame ocular en CDMX

¿Buscas a un especialista en derrame ocular en CDMX? El Dr. David Rivera es un Oftalmólogo que desde el año 2014 a la fecha se desempeña como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Especialista en derrame ocular en CDMX

El sangrado ocular o derrame ocular, generalmente significa sangrado o un vaso sanguíneo roto debajo de la superficie externa del ojo. Toda la parte blanca de su ojo puede verse roja o inyectada en sangre, o puede tener manchas o áreas rojas en el ojo.

Otro tipo menos común de sangrado interno del ojo, o hemorragia , puede ocurrir en la parte media y coloreada del ojo. El sangrado ocular más profundo o en la parte posterior del ojo a veces puede causar enrojecimiento.

El sangrado en el ojo puede ocurrir por varias razones. La mayor parte del tiempo, usted no tiene fugas de sangre de su ojo, pero al padecer diabetes puede incrementar el sangrado interno en el ojo. Por lo que el sangrado del ojo por diabetes es una de las causas principales de este padecimiento.

El sangrado ocular más profundo en el ojo generalmente no se puede ver y puede ser causado por una condición de salud subyacente como la diabetes.

Dependiendo de la ubicación en el ojo, el sangrado puede ser inofensivo o puede provocar complicaciones si no se trata. Debe consultar a un médico si cree que puede tener hemorragia ocular.

El tratamiento y el seguimiento cuidadoso de una afección subyacente, como la hipertensión arterial y la diabetes, pueden ayudar a prevenir el sangrado ocular.

Dr. David Rivera 3

Dr. David Rivera de la Parra

Especialista en derrame ocular en CDMX

Del año 2014 a la fecha me desempeño como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Me gradué como médico cirujano en la facultad de medicina UNAM, y tomé la residencia en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde De Valenciana (CONVAL), subespecialidad en retina (CONVAL), Fellowship en retina (Universidad de California en los Angeles, UCLA), Rotación clínica para el departamento de retina en el Instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami.

Testimonios – Especialista en derrame ocular en CDMX

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación – Especialista en derrame ocular en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en derrame ocular en CDMX
o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono, también puedes ponerte en contacto
con nosotros por WhatsApp.