Especialista en chalazión en CDMX

¿Buscas a un especialista en chalazión en CDMX? El Dr. David Rivera es un Oftalmólogo que desde el año 2014 a la fecha se desempeña como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Si buscas un tratamiento especializado en chalazión en CDMX ¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Especialista en chalazión en CDMX

El chalazión es un bulto que se forma en el párpado superior o inferior. Aparece como consecuencia de una acumulación de secreción de grasa en las glándulas de Meibomio. Estas glándulas están ubicadas en el borde de los párpados. No es de origen infeccioso, cuando sí lo es, estamos hablando de un orzuelo.

Identificar las causas que producen un chalazión, no son fáciles de identificar en todos los casos. Los chalaciones aparecen comúnmente en las personas que sufren síntomas de blefaritis y rosácea.

La rosácea se caracteriza por un enrojecimiento en el rostro y la formación de hinchazones debajo de la piel. Las personas que la padecen tienden a sufrir diversos problemas oculares, como la blefaritis y los chalaciones. Esta enfermedad puede afectar a la conjuntiva, a la córnea y a la esclera.

Las manifestaciones de rosácea en los ojos, se conocen como rosácea ocular. Es complicado determinar las causas de la rosácea, algunos factores de riesgo son el medio ambiente y las tendencias heredadas.

Un chalazión puede aparecer sin manifestar síntomas. Sin embargo a continuación detallamos algunos de los que pueden presentarse:

  • Protuberancia en el párpado, que puede volverse roja e hincharse. Este bulto puede ser sensible al tacto.
  • En algunos casos poco comunes, puede hincharse el párpado por completo.
  • Cuando el chalazión es muy grande y hace presión sobre el globo ocular, puede manifestarse visión borrosa.

Si buscas a un especialista en chalazión en CDMX ¡Llámanos!

Dr. David Rivera 3

Dr. David Rivera de la Parra

Especialista en chalazión en CDMX

Del año 2014 a la fecha me desempeño como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Me gradué como médico cirujano en la facultad de medicina UNAM, y tomé la residencia en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde De Valenciana (CONVAL), subespecialidad en retina (CONVAL), Fellowship en retina (Universidad de California en los Angeles, UCLA), Rotación clínica para el departamento de retina en el Instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami.

Testimonios – Especialista en chalazión en CDMX

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación – Especialista en chalazión en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en tratamiento para chalazión en CDMX o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.