Especialista en chalazión en CDMX | Clínica de Ojos y Diabetes

Contamos con un equipo multidisciplinario y certificado de especialistas de diferentes subespecialidades para que tu atención sea totalmente integral. Nos especializamos en el tratamiento efectivo de protuberancias inflamatorias en la glándula lacrimógena del párpado


Basado en +111 opiniones

  • Google

Aceptamos todos los seguros médicos

Testimonios – Especialista en chalazión en CDMX

Una super atención, no cabe duda son unos expertos, Dr. Rivera , Dra Jazmín agradecerles la atención a mi operación de estrabismo en ambos ojos, una corrección casi 100%, me siento excelente , no podía caer en mejores manos que ustedes y seguiré con mis atenciones continuas con ustedes, super recomendables.
Miguel Ángel Vázquez
Gracias a Dios manifestando en el Doctor David y a todos sus colaboradores.
Es una excelente clínica que sabe tratar a la gente desde la amabilidad hasta el respeto con el que nos tratan y nos hacen sentir que realmente vale la pena tener una esperanza más para nuestros familiares. Recomiendo ampliamente por el excelente trabajo que hacen y por ayudarnos con mi familia.
Andrea Alonso Márquez
Lleve a mi bebé de 3 meses para que le revisaran el reflejo rojo, el doctor y su equipo, fueron muy amables y la revisaron muy bien. Les agradezco mucho, definitivamente le haré sus chequeos de rutina aquí.
Dennis Cervantes

Nuestros Especialistas

Somos Expertos en Pacientes con Diabetes, Cataratas, Problemas Refractivos y más…

Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos.

Estamos totalmente comprometidos en brindar calidad y satisfacción a cada uno de nuestros pacientes en sus consultas.

Ubicación – Especialista en chalazión en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Especialista en chalazión en CDMX

El chalazión es un bulto que se forma en el párpado superior o inferior. Aparece como consecuencia de una acumulación de secreción de grasa en las glándulas de Meibomio. Estas glándulas están ubicadas en el borde de los párpados. No es de origen infeccioso, cuando sí lo es, estamos hablando de un orzuelo.

Identificar las causas que producen un chalazión, no son fáciles de identificar en todos los casos. Los chalaciones aparecen comúnmente en las personas que sufren síntomas de blefaritis y rosácea.

La rosácea se caracteriza por un enrojecimiento en el rostro y la formación de hinchazones debajo de la piel. Las personas que la padecen tienden a sufrir diversos problemas oculares, como la blefaritis y los chalaciones. Esta enfermedad puede afectar a la conjuntiva, a la córnea y a la esclera.

Las manifestaciones de rosácea en los ojos, se conocen como rosácea ocular. Es complicado determinar las causas de la rosácea, algunos factores de riesgo son el medio ambiente y las tendencias heredadas.

Un chalazión puede aparecer sin manifestar síntomas. Sin embargo a continuación detallamos algunos de los que pueden presentarse:

  • Protuberancia en el párpado, que puede volverse roja e hincharse. Este bulto puede ser sensible al tacto.
  • En algunos casos poco comunes, puede hincharse el párpado por completo.
  • Cuando el chalazión es muy grande y hace presión sobre el globo ocular, puede manifestarse visión borrosa.

Si buscas a un especialista en chalazión en CDMX ¡Llámanos!

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en tratamiento para chalazión en CDMX o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.