Basado en +111 opiniones

  • Google

Cirugía de vista cansada en CDMX

¿Buscas una cirugía de vista cansada en CDMX? Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos. ¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Cirugía de vista cansada en CDMX

La vista cansado ​​le pueden pasar a cualquiera, incluso a los niños que no han estado expuestos a las pantallas. Los efectos pueden continuar durante horas después de que comienzan, y cuanto más una persona exponga sus ojos a condiciones que inducen astenopía, peores serán los síntomas y los efectos. En casos como estos, los síntomas comenzarán inmediatamente después de que empiece a usar los ojos para ver de cerca, lo que a veces hace que sea doloroso o incluso imposible leer, enfocar o concentrarse.

Síntomas

La vista cansada ​​tiene síntomas , generalmente (pero no siempre) localizados en los ojos mismos:

  • Dolor (en los ojos).
  • Sequedad (en los ojos).
  • Dolores de cabeza.
  • Fatiga.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Dificultad para leer.
  • Mareo.
  • Visión borrosa.

En la mayoría de los casos, la astenopía es una condición temporal que debería resolverse por sí sola. Con cuidados básicos, no debería causar ningún daño duradero a sus ojos y su visión no debería sufrir.

Solución

Esta condición generalmente se puede solucionar aplicando lentes intraoculares en la persona afectada, normalmente este tipo de lentes pueden ser Tóricos ó Trifocales.

Lentes tóricos

Los lentes tóricos son unos lentes de contacto que tiene una forma particular. Los lentes de contacto estándar tienen una superficie esférica. Los tóricos, en cambio, son de una forma geométrica que parece una rosquilla.

La forma de los lentes de contacto tóricos crea diferentes poderes de refracción o de enfoque en las orientaciones vertical y horizontal. La fuerza de refracción aumenta o disminuye gradualmente a medida que se mueve alrededor del lente.

Lentes trifocales

Son lentes que contiene tres graduaciones para corregir la visión a diferentes distancias. Son de gran ayuda para los padecimientos de vista cansada. Los trifocales están diseñados para ayudar a las personas a ver bien a distintas distancias, especialmente a medida que envejecen. Estos se prescriben para ayudar a distancias cercanas, largas y lejanas. A medida que las personas llegan al rededor de los 40 años, sus ojos pierden gradualmente la capacidad de enfocar objetos que están cerca. Como resultado, a menudo se prescriben lentes multifocales para adaptarse a estos cambios.

Nuestros Especialistas

Somos Expertos en Pacientes con Diabetes, Cataratas, Problemas Refractivos y más…

Contamos con un equipo multidisciplinario para que tu atención sea totalmente integral. Tenemos especialistas en oftalmología, optometristas, cirujanos, maestros en ciencias de la salud e investigadores científicos.

Estamos totalmente comprometidos en brindar calidad y satisfacción a cada uno de nuestros pacientes en sus consultas.

Testimonios – Cirugía de vista cansada en CDMX

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación – Cirugía de vista cansada en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta con nuestro especialista en cirugía de vista cansada en CDMX o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.