Campimetría en CDMX

¿Buscas hacerte una campimetría en CDMX? El Dr. David Rivera es un Oftalmólogo que desde el año 2014 a la fecha se desempeña como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Campimetría en CDMX

Cuando hablamos de campimetría nos referimos a una técnica de diagnóstico utilizada para evaluar la función visual en pacientes con enfermedades oculares.

La técnica consiste en medir la capacidad de un paciente para ver en diferentes puntos y áreas de su campo visual, y se utiliza principalmente para detectar y evaluar problemas en el campo visual, como los causados por enfermedades neurológicas como el glaucoma, la esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), entre otras.

¿Cómo se hace?

La campimetría se realiza utilizando un dispositivo especial llamado campímetro, el cual proyecta un patrón de luces en el campo visual del paciente.

El paciente se sienta frente al dispositivo y mira hacia un punto central mientras las luces se encienden y apagan en diferentes áreas del campo visual. El paciente informa cuándo ve o no ve las luces.

El resultado es un mapa de la capacidad visual del paciente, que puede ser comparado con los estándares normales para detectar áreas de pérdida visual.

Mínima invasión

La campimetría es una técnica no invasiva y segura, que no requiere el uso de radiación o inyecciones, y puede ser realizada en pacientes de todas las edades.

Además, es una herramienta valiosa para medir la evolución de enfermedades como el glaucoma, ya que permite detectar cambios en el campo visual antes de que ocurran cambios significativos en la agudeza visual.

Dr. David Rivera 3

Dr. David Rivera de la Parra

Estudio de campo visual en CDMX

Del año 2014 a la fecha me desempeño como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Me gradué como médico cirujano en la facultad de medicina UNAM, y tomé la residencia en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde De Valenciana (CONVAL), subespecialidad en retina (CONVAL), Fellowship en retina (Universidad de California en los Angeles, UCLA), Rotación clínica para el departamento de retina en el Instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami.

Testimonios – Estudio de campos visuales oculares en CDMX

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación – Estudio de campimetría en CDMX

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos – Especialista en campimetría en CDMX

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono
o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.