Especialista en queratocono en CDMX

¿Buscas a un especialista en especialista en queratocono en CDMX? El Dr. David Rivera es un Oftalmólogo que desde el año 2014 a la fecha se desempeña como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

¡Contáctanos!

Dedicamos el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo trataremos y corregiremos tu enfermedad

Especialista en queratocono en CDMX

¿Qué es el queratocono?

Se produce cuando la córnea (la superficie frontal transparente y en forma de cúpula del ojo) se hace más fina y gradualmente sobresale en forma de cono.

Ello genera visión borrosa y puede producir sensibilidad a la luz y al resplandor. El queratocono suele afectar a ambos ojos, aunque generalmente afecta más un ojo que al otro. A menudo comienza a afectar a personas entre los 10 y los 25 años de edad. La afección puede progresar lentamente durante 10 años o más.

En las primeras etapas del queratocono, es posible que puedas corregir los problemas de visión con anteojos o lentes de contacto blandas. Más tarde, es posible que tengas que adaptarte a lentes de contacto rígidos y permeables a los gases u otro tipo de lentes, como las lentes escleróticas. Si la afección progresa hasta una etapa avanzada, es posible que necesites un trasplante de córnea.

Síntomas del queratocono

  • Visión borrosa o distorsionada
  • Aumento de la sensibilidad a la luz brillante y al resplandor, lo cual puede causar problemas al conducir de noche
  • Necesidad de cambios frecuentes en la prescripción de anteojos
  • Empeoramiento repentino de la visión o visión nublada

Si buscas a un especialista en queratocono en CDMX ¡Llámanos!

Dr. David Rivera 3

Dr. David Rivera de la Parra

Especialista en queratocono en CDMX

Del año 2014 a la fecha me desempeño como Médico Adscrito al Instituto de oftalmología, “Fundación Conde De Valenciana” I.A.P. Médico oftalmólogo encargado de la Unidad de Oftalmología de la Asociación Mexicana de Diabetes en la Ciudad de México.

Me gradué como médico cirujano en la facultad de medicina UNAM, y tomé la residencia en Oftalmología en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde De Valenciana (CONVAL), subespecialidad en retina (CONVAL), Fellowship en retina (Universidad de California en los Angeles, UCLA), Rotación clínica para el departamento de retina en el Instituto Bascom Palmer de la Universidad de Miami.

Testimonios

Excelente atención del Doctor Rivera, me explicó a detalle mi Enfermedad y el tratamiento que requiero.
Sergio M.
Excelente servicio. Resolvió mi problema y me apoyo con una explicación extensa. Me ha dado seguimiento desde hace muchos años.
Jorge
La atención y las soluciones adecuadas a mis posibilidades personales y económicas.
Ana María J.

Ubicación

Viad. Pdte. Miguel Alemán Valdés 189, Escandón I Secc, Miguel Hidalgo, 11800 Ciudad de México, CDMX

Aceptamos todos los seguros médicos

¡Agenda tu cita hoy!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono
o puedes ponerte en contacto con nosotros por WhatsApp.